jueves, 12 de febrero de 2015

Mini Caravana Honda

La nueva idea de la reconocida marca japonesa Honda, es hacer algo pequeño pero poderoso, como con un coche de dimensiones reducidas no se pueden tener las comodidades necesarias para una escapada campista, han pensado en hacer esta mini caravana de poco más de tres metros de largo por ni siquiera metro y medio de ancho, eso sí, todo muy conjuntado porque lo pequeño y práctico no debe ir reñido con el estilo, tanto exterior, siguiendo la misma linea que el coche que la remolca y se acopla a la perfección, como con los interiores tan pensados.
El interior está diseñado para dos personas, tampoco podríamos pedir más cuando se trata de una mini caravana, aunque el espacio no es del todo agobiante llegando incluso a tener sensación de cierta amplitud cuando se está dentro de ella.
A pesar de sus mini medidas por separado, tanto el N-Truck (cochecito) como el N-Camp (mini caravana), logramos un conjunto que llama la atención no sólo por su estética redondeada sino también por sus dimensiones y practicidad.
Honda ha creado este tipo de vehículos para Japón, dado que por sus dimensiones el consumo es mínimo y son de gran interés para el comprador cuya economía pueda ser baja o media, además de cumplir con las normativas sobre vehículos que tiene el país.
Así que ¿por qué no construir una caravana con formato chiquitito para ser remolcada por coches fabricados a su nivel? está claro que había que pensar en una buena marca y Honda fue la seleccionada.
Los fans japoneses de este tipo de coches ya tienen a la compañera ideal para que sus viajes y acampadas sean prácticas, divertidas y porqué no decirlo, verdaderas obras de arte.
Ahora sólo nos queda esperar a que se comiencen a comercializar y que aquí en España se puedan homologar.

Fuente: Revista Bild Alemania.


No hay comentarios:

Publicar un comentario