viernes, 17 de enero de 2014

El primer punto de autocaravanas del Valle se inaugura este domingo

El municipio espera la llegada de unos cien turistas para el evento programado este domingo

El pueblo de Tíjola se convertirá desde este fin de semana en un destino a tener en cuenta por los amantes del turismo de autocaravanas. Este domingo a las once de la mañana se procederá a la inauguración del que se ha convertido en el primer punto de autocaravanas del Valle del Almanzora.

El Rincón de la Victoria y las Autocaravanas

Autocaravanistas de la PACA prefieren definirse como “visitantes” frente a turistas. “Somos, ante todo, vehículos con derecho a aparcar”

Turistas incómodos. Vecinos y comerciantes de El Rincón de la Victoria lamentan que el Ayuntamiento tolere la ocupación de unos aparcamientos por parte de caravanistas.

Emilio Domingo es hostelero y vecino de El Rincón de la Victoria, y está cansado de pagar “agua y alojamiento” a unos turistas de lo más incómodos. Son decenas de autocaravanistas que han ocupado unos aparcamientos desde hace varias semanas y consumen el agua de los aseos y las duchas públicas de la playa. El Consistorio, denuncia este vecino, no se atreve a legislar sobre esta situación. A poner orden.