miércoles, 4 de diciembre de 2013

ENTREVISTA A LA 1ª TENIENTE DE ALCALDE Y CONCEJALA DE TURISMO DE RONDA

- ¿Porqué Ronda se ha decidido a colaborar en la Concentración? Cuando el Club Aire Libre C.C. Provincial Málaga-Marbella nos propuso celebrarla estuvimos encantados porque nos pareció una idea muy interesante. Nosotros estamos trabajando, en Ronda, para un turismo de calidad. Tenemos claro que los campistas lo son, que vendrán para empaparse de nuestra ciudad, de la Serranía, de nuestra idiosincrasia, que sabrán apreciar nuestros productos propios y nuestros recursos turísticos. Creemos que son unos turistas de un buen nivel cultural, tranquilos y, que además, vienen a disfrutar de una de nuestras pasiones, nunca mejor dicho, que es la Semana Santa, lo que es fenomenal. Me gustaría añadir que generalmente cuando se nos presenta un proyecto, nosotros somos los motores, los que tenemos de preparar las infraestructuras, decidir cuáles son los técnicos que deben ocuparse del tema, etc. En esta ocasión la organización de la Concentración se ocupa de todo, dando muestra de una gran profesionalidad.

Fin de Año 2013 en Autocaravana

MARRUECOS “SAHARA SUR” por la costa atlántica

EXPEDICIÓN AUTOCARAVANAS
Gran viaje deseado por muchos: alcanzar las latitudes de Canarias en nuestras autocaravanas. El compendio de un desierto adentrándose en el mar y unas preciosas ciudades fortificadas, nos descubre un Marruecos poco visitado y desconocido para la mayoría. La ruta del sur...

Suspendido temporalmente el Premio "EA" 2012 al área Odissea Camper Área de Denia

Tal y como se ha informado hace unos días, la que era hasta ahora la sucursal en Denia de Odissea Camper Área, cierra sus puertas en la actual ubicación y se traslada dentro de Denia a otro lugar cercano al anterior.

Teniendo previsto abrir la nueva sede a lo largo de 2014, el Premio a la Excelencia Autocaravanista, concedido en 2012, queda suspendido hasta la apertura del nuevo proyecto en el que, informados directa y puntualmente por sus gerentes, Rubén y Rebeca, procederemos a revalidar el Premio, si fuese merecedor de ello, a las nuevas instalaciones.

Aprovechamos para recordarles que mientras el área de Denia hace su traslado a una nueva ubicación, la segunda sucursal de la marca "Odissea Camper Área" en Calpe atendida por María y José, sigue abierta y recibiendo turismo itinerante.

ODISSEA CAMPER AREA CALPE
Tél: +34 965 875 348
calpe@odisseacamperarea.comhttp://www.odisseacamperarea.com/

Fuente: Somos Turistas No Delincuentes 

Caravanas Costa Verde

Área de Autocaravanas y Camper en Peñíscola

En Camping Spa Natura hemos pensado atender una demanda creciente de este tipo de turismo que sin ser nuestra especialidad como puede ser el camping residencial, podemos poner a disposición del autocaravanista unas buenas instalaciones a un precio asequible.