martes, 22 de abril de 2014

El camping del futuro se piensa desde Sevilla

El futuro del camping con encanto se escribe desde Sevilla. Glamping Hub, el portal de reservas líder en la industria de los campamentos 'chic', es obra de dos emprendedores españoles. Uno de sus fundadores advierte de que el sector "está explotando en Europa y España".

Alojarse en un un yurt con todas las comodidades en Tarifa (Cádiz), capital del surf? Pernoctar en una caravana con todos los lujos en Ontinyent (Valencia)? Estos son algunas de las posibilidades que atesora Glamping Hub, el portal líder de reservas de campings con encanto del mundo.

Las áreas de acampada superan la mitad de su aforo durante Semana Santa

Las zonas más demandadas fueron San José de los Llanos, La Tahona, Fuente de Pedro y Los Pedregales

Las áreas de acampada del Cabildo de Tenerife, que son gestionadas a través del área de Medio Ambiente, han tenido una ocupación del 51 por ciento durante los días de Semana Santa. De las 2.760 plazas disponibles en la docena de zonas de acampadas disponibles en la actualidad se ocuparon 1.411 durante el periodo comprendido del 17 al 20 de abril, lo que supone más de la mitad de su aforo.

I JORNADAS TECNICAS DE AUTOCARAVANISMO

Las I Jornadas Técnicas de Autocaravanismo tendrán lugar en CASTILLA LA MANCHA BUENDIA, los días 30 de Abril 1, 2,3 Y 4 DE MAYO

La Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas (F.E.A.A.), con la colaboración del Ayuntamiento de Buendía y dentro del Plan Integral de Turismo (Horizonte 2020) de Castilla la Mancha, invitan a todos los autocaravanistas, a celebrar las Primeras Jornadas Técnicas sobre Autocaravanismo en dicha localidad los días 30 de abril 1,2,3 y 4 de mayo 2014.

El Camping como alternativa al alojamiento vacacional

LOS CAMPINGS SE CONFIRMAN COMO LA SEGUNDA ALTERNATIVA EN ALOJAMIENTO VACACIONAL POR DETRÁS DE LOS HOTELES

El sector del camping recupera el pulso ocupacional de cara a esta Semana Santa. Según los últimos datos registrados por la Federación Española de Empresarios de Campings (FEEC), la ocupación media durante estos días será de un 70% a nivel nacional. Esto significa que los campings se convierten de nuevo en la 2ª alternativa alojativa vacacional por detrás de los hoteles (85%) y por encima de los alojamientos rurales (65%).