jueves, 30 de enero de 2014

El PP critica el 'veto' a sus mociones al Pleno

La candidata del Partido Popular a la alcaldía sanluqueña, Ana Mestre, ha informado en rueda de prensa de las propuestas que el PP ha presentado para ser debatidas en Pleno y que tal y como ha indicado “suponen una oportunidad para trasladar al Pleno los intereses y las necesidades de los sanluqueños, que precisan soluciones por parte del Ayuntamiento”. Sin embargo, la postura del equipo de Gobierno sigue siendo la de rechazar una y otra vez las propuestas presentadas por el Partido Popular, demostrando su falta de transparencia en su relación con los grupos de la oposición.

Majadahonda aprueba la nueva ordenanza de movilidad que prohíbe ir en patines sobre la acera ó vender coches en la calle

Entre las novedades destacan la incorporación de una tarjeta específica para el comerciante minorista, similar a la de los residentes, y la regulación del transporte escolar de menores y de la carga y descarga, que se limita a 20 minutos.

El pleno de la corporación municipal del Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado hoy de forma definitiva la ordenanza de movilidad que pretende fomentar el transporte público. En este sentido, el nuevo texto quiere mejorar aspectos tan importantes como la circulación de peatones y vehículos y presta especial atención a las personas con movilidad reducida. También regula el uso de bicicletas y monopatines, con la finalidad de evitar que afecten al mobiliario urbano (bancos o barandillas) y que respeten al peatón.

Feria de la matanza en Villada 2014

Durante los dias 14, 15 y 16 de marzo de 2014 tendrá lugar la Feria de la Matanza en Villada.

Como cada año el Ayuntamiento de Villada invita a todos los autocaravanistas a asistir a la feria. Nuestra asociación colabora en la celebración de esta feria, y invitamos a todos los autocaravanistas que quieran asistir.