miércoles, 13 de noviembre de 2013

VELOCIDADES MÁXIMAS DE LAS AUTOCARAVANAS SEGÚN EL NUEVO REGLAMENTO

El nuevo reglamento, presentado el pasado 28 de mayo ante el congreso, modifica las velocidades máximas de circulación de nuestras autocaravanas en los diferentes tipos de vías. De esta manea aumentará cuando se trae de autovías y autopistas, mientras que disminuirá cuando se trae de carreteras fuera de poblado.

Ayuda Para Kike

No nos puede gustar más compartir con tod@s vosotr@s esta iniciativa para ayudar al pequeño Kike, os contamos un poco de su historia para que nos ayudéis a conseguir que sus papis puedan llevarle a Dallas a tratar su enfermedad.


Kike nació con Esclerosis Tuberosa, una enfermedad de las llamadas raras y además Epilepsia Secundaria.

Burriana plantea regular el estacionamiento de caravanas en el Arenal

La concejala responsable de Poblados Marítimos, Ana Montagut, ha planteado la posibilidad de regular el estacionamiento de caravanas que cada otoño llegan hasta la playa del Arenal. De momento, la ordenanza de convivencia ciudadana no recoge esta posibilidad, de manera que los propietarios de estos vehículos se instalan en suelo público sin pagar tasas. Las primeras quejas de los vecinos no han tardado en producirse por este “privilegio” que no ostenta ningún otro ciudadano.