miércoles, 23 de abril de 2014

El Ayuntamiento de Candín licita la explotación del albergue y del camping

Tras el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Léon, con fecha 11 de abril de 2014, ya está abierto el plazo de presentación de ofertas para la explotación del Albergue y el Camping de Candín.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Candín aprobó el pasado 21 de marzo el pliego de condiciones particulares para la adjudicación,  por procedimiento abierto, de los contratos administrativos especiales para la explotación del Albergue Municipal, situado en la localidad de Candín, y del Camping Municipal, ubicado en la localidad de Pereda de Ancares.
El plazo para la presentación de ofertas es de 15 días hábiles, descontando domingos y festivos ( 17 , 18 y 23 de abril y 1 y 2 de mayo), por lo que  se inició el pasado sábado, 12 de abril, y permanecerá abierto hasta el próximo 5 de mayo, ambos incluidos.
La documentación se encuentra a disposición de los interesados en la página Web del Ayuntamiento de Candín (www.candin.ccbierzo.net), así como en la Secretaria del Ayuntamiento, en horario de atención al público ( lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 13:30 horas).
Los interesados podrán presentar sus ofertas directamente en el Registro del Ayuntamiento de Candín, en el horario anteriormente mencionado, por correo o por cualquiera de los medios válidos en derecho.