viernes, 11 de abril de 2014

La I Concentración de Autocaravanas se celebrará en Moraleja los días 17, 18, 19 y 20 de abril

El Ayuntamiento de Moraleja, a través de la Concejalía de Turismo, ha organizado la I Concentración de Autocaravanas para los días 17, 18, 19 y 20 de abril. Para ello, según explicó la concejal de Turismo, Mercedes González, se ha habilitado una zona de aparcamientos en el mismo municipio con capacidad para acoger alrededor de 150 autocaravanas. Respecto a la celebración de la primera concentración, según la edil, de momento ya se han inscrito 109, que llegarán de Asturias, Vigo, Cádiz, Gerona, Barcelona y Valladolid. No obstante, en estos días los inscritos se seguirán sumando. La concejal explicó que esta primera edición surge con el principal objetivo de "promocionar y dar vida al municipio" para lo que el gobierno municipal diseñó un Plan de Promoción con un gran número de actuaciones, entre las que se encuentra este primer evento.

APROBACIÓN PROVISIONAL ORDENZA ESTACIONAMIENTO Y PARADA AUTOCARAVANAS

En la sesión ordinaria celebrada por el Ayuntamiento Pleno el día 30 de enero de 2014, se adoptó el acuerdo relativo a la aprobación provisional de la Ordenanza municipal reguladora del estacionamiento y parada de autocaravanas en el Concejo de Carreño.

Se somete a información pública y audiencia a las personas interesadas por un plazo de treinta días hábiles a contar desde la publicación de esta ordenanza en el Tablón de Anuncios y en el BOPA, para que, quien lo estime oportuno, pueda presentar reclamaciones o sugerencias. En el supuesto de que no hubiera sido presentada ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente aprobado el acuerdo hasta entonces provisional.

El plazo de la información pública es de 30 días hábiles a partir de la publicación en el BOPA. Se publicó en el BOPA del 25-03-2014 y por tanto, el plazo concluye el 3 de Mayo.

Normativa sobre autocaravanas para el parking de Igartza Oleta

Sustituye a la anterior, recientemente aprobada, y centra su articulado en el área habilitada para estos vehículos en el renovado parking de Igartza Oleta

A la última sesión plenaria celebrada por la corporación municipal llegaba nuevamente la ordenanza sobre autocaravanas, que en reciente sesión había sido aprobada. Una modificación en parte de su articulado obligaba a llevarla nuevamente al pleno para ratificar el cambio.

Pamplona prepara ya el parking para caravanas en Trinitarios

Desde el Ayuntamiento aclaran que no será para acampar y barajan ampliar las 20 plazas si fuera necesario

El área de Conservación Urbana del Ayuntamiento de Pamplona analiza ya la adecuación del futuro aparcamiento para caravanas que se ubicará en el parque de Trinitarios, donde suelen instalarse los feriantes en San Fermín.