miércoles, 14 de mayo de 2014

El camping de Ons no abrirá en verano al carecer de licencia de obra un año después

La concesionaria está pendiente de un último informe de Augas de Galicia, que no estará hasta julio - Los trabajos previstos tienen un plazo de ejecución de seis meses

El camping de Ons no abrirá durante la temporada de verano. Un año después de haber ganado el concurso, la concesionaria de las instalaciones, el Grupo Acuña, continúa sin tener en su poder la preceptiva licencia de obra que le permitiría transformar la actual zona de acampada en un camping de segunda categoría. La tramitación administrativa ha dilatado de forma considerable los plazos de una infraestructura que debía estar en pleno funcionamiento en los meses de verano, e incluso antes en la Semana Santa.

LA A.G.A INAUGURA EL ÁREA PARA AUTOCARAVANAS DE RIBADEO.

Eroski apoya el turismo en autocaravana y crea un área de servicios en uno de sus centros.
El próximo dia 10 de Mayo de 2014 la A.G.A inaugura el área de servicio para autocaravanas en el parking del centro comercial EROSKI de Ribadeo (Lugo), no hay programa de actos al ser en el aparcamiento del centro comercial.
El acto se realizará a las 12:00 h. del mediodía y el resto del fin de semana los asistentes podrán disfrutar de Ribadeo y sus hermosos pueblos costeros colindantes, así como de la famosa playa de las Catedrales y deliciosos platos típicos de la zona.