jueves, 12 de diciembre de 2013

Pajares habilitará un área para treinta autocaravanas en el aparcamiento inferior

Foro reclama una mayor inversión para las dos estaciones invernales del Principado de Asturias

El director de la estación invernal de Valgrande-Pajares se comprometió el pasado fin de semana con los usuarios de autocaravanas a habilitar un área de estacionamiento para estos vehículos. La nueva zona se ubicará en el aparcamiento inferior, en el lugar reservado tradicionalmente para los autobuses, El nuevo espacio se prevé que tenga capacidad para, al menos, una treintena de autocaravanas.

NUEVAS ÁREAS EN CONCELLO DE RIVEIRA

En el día 13 de noviembre de 2013 a 17,30h. D. Jorge Ferreiro Valiño y D. Francisco Pena Pena, Presidente y Secretario de la Asociación Galega de Autocaravanas (AGA) mantuvieron una reunión en la Diputación Provincial de A Coruña con el Alcalde de “Santa Uxia de Riveira” D. Manuel Ruíz Rívas, promovida por nuestro socio D. Fernando Mateo Fernández Barreiro. En el transcurso de la misma el Sr, Alcalde de Riveira nos comenta su disposición para crear dos áreas de servicio en su Concello.

Por lo que desde la Junta Directiva de AGA queremos agradecer al Sr. Alcalde de Riveira el interés y apoyo para llevar a cabo este proyecto.

Para más información del termino municipal podéis visitar su pagina. http://www.riveira.es/

Desde la Junta Directiva de la Federación os damos las gracias por el trabajo realizado.

Fuente: FEAA