viernes, 18 de octubre de 2013

Caravanas Fendt 2014

La gama para el 2014 está formada por ocho series: Saphir, Scand, Bianco, Bianco Sportivo, Tendenza, Opal, Diamant y las super lujosas Brillant.
Fendt BrillantTodas las series han recibido una serie de mejoras y novedades que resumimos:
- Perfil central que une las planchas de aluminio en cromado
- Nuevas ventanas más planas
- Marco de la puerta de entrada reforzado
- El cierre del cofre de gas se ha mejorado
- Tubo de desagüe en la parte trasera de la caravana, no en la parte del avancé
- Rediseño de los baños abiertos, con nuevo mueble de almacenaje y armario alto con espejo. Además, la pared está forrada al igual que el plano del lavabo para proteger del agua, y con guías para colgar los utensilios de uso diario
- Nuevo mueble de entrada con formas redondeadas para la TV
- De las series Saphir, Bianco y Tendenza, en las distribuciones con dos camas individuales, las camas disponen de apoyacabezas con logo Fendt, reclinables, y la pared trasera con papel “Grace Gold” - Nuevos cierres en los armarios altos de la cocina “push-lock”
- Perfiles de madera maciza en las mesas, muebles redondeados, plano de cocina, etc.
- Accesibilidad del interruptor de la luz en la zona dormitorio se ha optimizado
En las Saphir nos encontramos con un el portón lateral de garaje más grande, en las caravanas con literas en la parte posterior.
Cuatro nuevas distribuciones:
515 SG: con dos camas individuales y comedor rotonda, con frigorífico Slim Tower de 140 litros. 
560 FD
: cuarto de aseo en la parte trasera, que va de lado a lado con ducha separada. 
560 FHD
: dos ambientes, comedor rotonda, cama fija, aseo con ducha separada con mampara, cocina de 4 fuegos, con horno y calienta platos, y frigorífico de 189 litros.
650 SKM: doble eje PENSADA. Cama fija, amplio comedor central, y habitación para los niños con literas y mesa de lateral.
La serie Scand es una derivada de la Saphir preparada para los países nórdicos.
Las Bianco aportan un nuevo diseño de muebles en color Olmo, nuevo tapizado Breno, tiradores metálicos, todas las luces en LED, con puntos de lectura en la zona dormitorio enfocables, al igual que los puntos de luz del comedor en vidrio acrílico.
Nueva distribución 515 SG con dos camas gemelas y frigorífico de 140 litros.
La serie Bianco Sportivo es una variante de la anterior, con las mismas modificaciones. Son caravanas pequeñas pensadas por los amantes del deporte. Están equipadas con llantas de aleación, baca con escalera, etc.
Tendenza 495 SFLas caravanas de la serie Tendenza incorporan llantas de aluminio de color blanco y en el interior, nuevo diseño de muebles bicolor “Olmo/Crema”, nuevas tapicerías “Cala” o “Leon”, tiradores metálicos, detalles cromados, todas las luces son LED, en el comedor luz indirecta color azul.
Nuevo modelo 515 SG de distribución similar a su homónimo de la serie Bianco.
La serie Opal, creada en el 2013 recibe los cambios comunes.
En la serie Diamant destaca la luz de avance led, la cubierta de la lanza Alko cromada, parte de los armarios altos en madera bicolor y brillantes, tiradores cromados, iluminación led, lavabo en el baño central en material mineral de una pieza, con bordes suaves, tapizados “Lido” o “Toro”.
Nuevo modelo 515 SG con camas gemelas.
Brillant, la serie top de Fendt, tiene un nuevo diseño del mobiliario en color de mueble “Olivo”, nuevo diseño de muebles, tiradores cromados, parte del mobiliario del comedor acabado en brillante. Aire acondicionado Dometic Freshjet 2200 F, lavabo en material mineral de una pieza, con bordes suaves, interruptor de luz con sistema de control remoto, calefacción por suelo radiante, armario multimedia para la TV y radio.