lunes, 7 de abril de 2014

Lo "Vintage" está de moda

Una vuelta de tuerca a los camiones que hemos vistos cargados de perritos calientes en las calles de Nueva York o con comida mexicana en las calles de Los Ángeles. Ahora los camiones se reinventan y acogen mini centros de belleza sobre ruedas.

En los alrededores de las Galerías Lafayette una camioneta rosa espera estacionada en la acera. No es la guarida de un hippie nostálgico, ni el vehículo de una familia numerosa. En su interior, Ingrid y Estelle son las coquetas estilistas que convirtieron esta furgoneta vintage en un tocador móvil. Es el “Boudoir des Coquettes”, un salón de belleza que recorre las calles de París -¡dónde si no!- para acercarse a las parisinas que quieran arreglar su manicura o retocar su maquillaje.

El nuevo camping de San Sebastián

Abrirá en verano con 71 'mobil homes' y acampada en una finca de 33.000 m2 en Igara. Se realizan obras en las edificaciones y en el terreno y cuenta con reservas para llenarlo en la temporada estival

El camping tiene reservas como para llenar en los meses de verano, aunque las obras avanzan de forma más lenta de lo que su promotor, Miguel Ángel Fernández Goicoechea, desea. Es el nuevo Camping de San Sebastián -nombre oficial con el que figura ya en su página web, campingdesansebastian.com-, que se ubica en la finca que ocupó el club de tenis de Igara. Los trabajos no han llegado a tiempo para abrir en Semana Santa, como pretendía su dueño. «A última hora ha habido un pequeño problema de financiación que vamos a resolver», explica.