miércoles, 5 de marzo de 2014

LA CONCEJALÍA DE PLAYAS ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR PARCELA EN EL CAMPING DE POZO NEGRO EN ANTIGUA

La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Antigua abre el próximo lunes, 3 de marzo, el plazo para solicitar parcela en el camping de Pozo Negro, emplazamiento de titularidad municipal que dispone de 72 plazas debidamente señalizadas y con unas dimensiones apropiadas para la instalación provisional de casetas, caravanas o similares para uso exclusivo como lugar de acampada.

Arde por completo una autocaravana cuando estaba estacionada en la localidad de Los Cristianos

Una autocaravana ardió ayer por completo cuando se encontraba aparcada en la localidad de Los Cristianos, dentro del término municipal de Arona, en una jornada en la que también se vivió el incendio de otro vehículo, éste cuando circulaba por la TF-1 a la altura de san Miguel de Abona.
Por lo que respecta al primer suceso (del que se observa una secuencia de los hechos en las imágenes), apuntar que los intervinientes fueron los bomberos del Consorcio Insular y la Policía Local de Arona, sin que felizmente se registraran daños personales.
En cuanto al segundo incidente tuvo lugar horas más tarde sin que tampoco conste cuál fue el origen del fuego y acaeció en el punto kilométrico 63.500 en dirección hacia Santa Cruz de Tenerife, también sin que nadie resultara lesionado.
Otro siniestro de tráfico más tuvo lugar ayer en las carreteras tinerfeñas. Fue por la mañana en Barranco Grande, cuando un vehículo acabó semivolcado, sufriendo heridas leves su conductor.