miércoles, 5 de marzo de 2014

LA CONCEJALÍA DE PLAYAS ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR PARCELA EN EL CAMPING DE POZO NEGRO EN ANTIGUA

La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Antigua abre el próximo lunes, 3 de marzo, el plazo para solicitar parcela en el camping de Pozo Negro, emplazamiento de titularidad municipal que dispone de 72 plazas debidamente señalizadas y con unas dimensiones apropiadas para la instalación provisional de casetas, caravanas o similares para uso exclusivo como lugar de acampada.
Los permisos de temporada correspondientes al año 2014 se establecen desde el 14 de abril hasta el 30 de septiembre y las personas interesadas podrán presentar las solicitudes hasta el próximo 21 de marzo en el departamento de Playas de lunes a viernes, en horario de 08:30 a 14:30 horas. Para acceder a la concesión, deben aportar también fotocopia del DNI y justificación de estar al corriente del pago de la acampada del año anterior.

El departamento municipal comunica que las solicitudes presentadas por los campistas residentes en el municipio tienen prioridad en la distribución de las plazas ofertadas. Una vez se resuelvan las peticiones realizadas por los vecinos de Antigua, respetando la parcela y la antigüedad de solicitudes de los años anteriores, se procederá a la adjudicación de las restantes parcelas a los ciudadanos de otros municipios.

El Ayuntamiento de Antigua garantiza los servicios de agua y luz en el camping de Pozo Negro, además de la recogida de residuos hasta la conclusión de la temporada de acampada. Los usuarios están obligados a mantener en perfectas condiciones de limpieza el espacio delimitado que se le adjudique para la instalación de la caseta o caravana, debiendo depositar las basuras y desechos en los lugares habilitados, en horario de 20.00 a 22.00 horas, según se especifica en el reglamento regulador de uso en precario de las parcelas de titularidad municipal destinadas a acampadas de Semana Santa a verano.

Fuente: Zona Campista

No hay comentarios:

Publicar un comentario