jueves, 9 de enero de 2014

App para Autocaravanistas "Autocaravanas"

"Autocaravanas" es una aplicación para Iphone y Android, que recopila una selección de áreas de servicio y estacionamiento para autocaravanas.

Lugares donde poder estacionar la autocaravana, e incluso pernoctar, en España y en otros 17 países europeos, con una completa información sobre su localización y los servicios disponibles, aunque todavía queda mucho por hacer, ya que hay muchas áreas que no vienen marcadas, la información de alguna de las áreas que se pueden ver en la App no es muy extensa...

Guardo contará con un espacio para autocaravanas junto al Polideportivo

Los trabajos se están llevando a cabo con el personal propio del Consistorio por lo que los costes se reducen al precio del material. La intervención culminará en tan solo unos días.

Hasta el momento, la actuación de los empleados del Ayuntamiento ha consistido en retirar los adoquines existentes en la zona y preparar el terreno para la adecuación de las instalaciones necesarias.

Quejas vecinales en Rincón por la proliferación de autocaravanas

Quieren que las caravanas solo puedan estacionar de ocho de la mañana a ocho de la tarde, y crear un ‘párking’ donde puedan estar hasta tres días.

El autocaravanismo es un tipo de turismo que está ganando cada día más adeptos en plena crisis. No obstante, su proliferación también provoca quejas, tanto de vecinos como de empresarios hosteleros. En Rincón de la Victoria el fenómeno está generando precisamente quejas en las últimas semanas, a raíz de un repunte en la presencia de este tipo de vehículos en varias parcelas próximas al litoral.