jueves, 9 de enero de 2014

App para Autocaravanistas "Autocaravanas"

"Autocaravanas" es una aplicación para Iphone y Android, que recopila una selección de áreas de servicio y estacionamiento para autocaravanas.

Lugares donde poder estacionar la autocaravana, e incluso pernoctar, en España y en otros 17 países europeos, con una completa información sobre su localización y los servicios disponibles, aunque todavía queda mucho por hacer, ya que hay muchas áreas que no vienen marcadas, la información de alguna de las áreas que se pueden ver en la App no es muy extensa...


La aplicación permite buscar las áreas de una zona, o las cercanas a tu ubicación, localizarlas en el mapa, comprobar la infraestructura disponible en cada una de ellas y consultar la ruta óptima para llegar a la que elijas.

Podrás valorar cada una de las áreas y compartir tu experiencia con la comunidad autocaravanista, enviar fotos y las nuevas áreas que descubras en tu viaje, de este modo la información es más fiable que la que pueda venir en un libro, ya que son los propios usuarios quienes ayudan a otros autocaravanistas a encontrar y conocer dónde y qué es lo que tiene cada una.

Además la aplicación ofrece reportajes sobre viajes y rutas turísticas: los mejores destinos para visitar con tu autocaravana.

También incluye información sobre diferentes modelos de autocaravanas, pruebas en las que se analizan sus prestaciones técnicas y su equipamiento, proporcionando los puntos oficiales de venta de la marca en España. 

Es una aplicación novedosa que Ediciones Peldaño ofrece de manera gratuita para Iphone y Android, con la posibilidad añadida de hacerla más amplia con los conocimientos que cada uno tenga de las zonas que visita para el resto de la comunidad autocaravanista en la sección "Reportar Área".

Ya puedes descargarte tu App Autocaravanas para disfrutar de tus viajes e informar de tus descubrimientos.

Caravanas Costa Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario