jueves, 21 de noviembre de 2013

Junta difunde sus atractivos para el turismo de naturaleza, caravana y campings en el mercado alemán

La Consejería de Turismo y Comercio promocionará la oferta de Andalucía hasta el 24 de noviembre en la feria Touristik und Caravaning de Leipzig (Alemania), muestra en la que difundirá la oferta de naturaleza del destino y sus posibilidades en el segmento de turismo de caravana y campings.

Ocho iniciativas empresariales reciben 524.000 euros del Leader Alto Nalón

Los proyectos, que suman una inversión de 1,4 millones, generarán 5 empleos y consolidarán otros 14


La junta del grupo del programa Leader Alto Nalón ha aprobado la concesión de más de medio millón de euros en subvenciones (524.812 euros) para ayudar a la creación y la modernización de ocho proyectos empresariales en Laviana, Sobrescobio y Caso. Estas iniciativas generarán cinco nuevos empleos y ayudarán a consolidar otros catorce puestos de trabajo, uno de ellos a media jornada.

Pare aquí

Seis años de gestiones, infructuosas hasta ahora, llegan a su fin. Dueñas casi toca algo por lo que lleva peleando mucho tiempo: la zona de autocaravanas.

Los pueblos con zonas de autocaravanas recibirán "su" homenaje en Valladolid

Los municipios con áreas de autocaravanas recibirán este viernes en Valladolid su particular homenaje por haber contribuido a que la provincia haya sido premiada con el galardón a la Excelencia Autocaravanista.
Los responsables municipales de las localidades donde funcionan están convocados a acudir a la capital vallisoletana, donde se reconocerá el trabajo realizado para potenciar un tipo de turismo que está en auge.


Fuente: El Diario Palentino.
Caravanas Costa Verde

El Ayuntamiento destina 17.000 euros a mejorar el Área de Autocaravanas

El Ayuntamiento de Palencia ha invertido 17.000 euros en la mejora y ampliación del área de servicio ubicada en el Parque Isla Dos Aguas, infraestructura que ha valido al Consistorio el Premio a la Excelencia Autocaravanística y por la que pasan al año varios miles de visitantes.