jueves, 21 de noviembre de 2013

Junta difunde sus atractivos para el turismo de naturaleza, caravana y campings en el mercado alemán

La Consejería de Turismo y Comercio promocionará la oferta de Andalucía hasta el 24 de noviembre en la feria Touristik und Caravaning de Leipzig (Alemania), muestra en la que difundirá la oferta de naturaleza del destino y sus posibilidades en el segmento de turismo de caravana y campings.

El encuentro especializado, uno de los más importantes del país dedicados a este producto, prevé recibir más de 80.000 visitantes, entre los que se encuentran alrededor de 250 operadores internacionales y cerca de 10.000 profesionales, correspondiendo el resto de asistentes a público general.
El evento cuenta con un área expositiva de 63.000 metros cuadrados, en el que estarán presentes más de 1.200 expositores procedentes de 53 países, que se dirigirán especialmente a los potenciales clientes del área de influencia de Leipzig y el este de Alemania, según un comunicado de la Junta.
La delegación, acompañados por patronatos y empresarios de la comunidad, mostrará la oferta del destino en este producto turístico, con especial atención a la oferta de interior y camping, casas rurales, rutas culturales, turismo activo y espacios naturales, entre otros segmentos.
El mercado alemán es el segundo emisor internacional para el destino, con 624.851 viajeros alojados en hoteles andaluces de enero a septiembre, un 0,8 por ciento más que en el mismo periodo de 2012. Estos turistas realizaron 3.025.069 pernoctaciones, lo que supone un incremento del 0,7 por ciento.

Fuente: EuropaPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario