martes, 12 de mayo de 2015

Eroski crea un área de servicio para autocaravanas en su párking de A Barquiña

El centro comercial Eroski-Noia dio a conocer el pasado 8 de Mayo, que a partir de ahora, en el párking que hay lado del supermercado en A Barquiña, contarán con un área de servicio para autocaravanas. La idea es fomentar que las personas que viajan en estos vehículos hagan parada en Noia, conozcan sus parajes y, además, se abastezcan en este área comercial de la empresa.

El acto en el que se inauguró este área de servicio tuvo lugar este 9 de Mayo a las 12.00 horas. Según indicaron fuentes de Eroski, se preveía la asistencia de unas 25 caravanas y de la directiva de la asociación gallega que aglutina a los propietarios de este medio de transporte. Se invitó a unos pinchos a quienes se acerquen al lugar. De hecho, Eroski invita a todos los autocaravanistas a sumarse a este acto.

Servicio gratuito

El gerente de las instalaciones, Eduardo Vázquez Martínez, indicó ayer que se trata de un servicio que se dará de forma gratuita. Las autocaravanas dispondrán de un punto para depositar sus aguas grises -de ducha o de fregar-, otro para las fecales y un punto donde puedan captar líquido elemento limpio. Se les permitirá pernoctar.