viernes, 7 de febrero de 2014

Acampada Internacional de la Juventud

Del 17 al 21 de abril de 2014 tendrá lugar la próxima acampada internacional 
de la juventud
, que se realizará en Santo André, Portugal, en un magnifico camping (propiedad de la Federación Portuguesa) a tiro de piedra de la excepcional zona costera. Además, en esa parte de Portugal la temperatura suele ser muy agradable por esas fechas.
Este Rally se celebra todos los años en Semana Santa en distintos lugares de Europa. La Federación Portuguesa, el organizador del Rally, tiene una dilatada experiencia en este tipo de eventos, pues ya celebró hace unos años otro Rally FICC de la Juventud en Lisboa con gran éxito.
En la siguiente página web, en portugués e inglés, encontrará toda la información necesaria: http://www.64thyouthrally.com
Las inscripciones finalizan el 16 de febrero de 2014. Las tiendas de campaña estarán disponibles en número limitado y para grupos mínimos. Todos los participantes deben estar en posesión de una tarjeta CCI válida.
Información de la cuenta bancaria IBAN de la FCMP: 0035 0355 00004123530 53

ACAMPADA DE INAUGURACIÓN DEL CAMPING LA MILAGRA

El Camping La Milagra (Navahermosa, Toledo), con motivo de su
inauguración, ha invitado al Grupo Campista Los Quijotes  a una acampada en sus instalaciones del día 14 al 16 de febrero, para que disfruten de ellas y así darse a conocer. El precio de la cabaña de madera es de 50,00 € por unidad familiar ese fin de semana.
Para dicho evento les ha pedido que les ayuden un su organización.

PREMIOS DCC 2014

El DCC, Deutscher Camping Club, Camping Club Alemán, como cada año, desde 1996, ha otorgado sus DDC Europa-Preis 2014 a los campings seleccionados, uno solo por país.

Entre ellos el español Aquarius de Sant Pere Pescador, Girona. Destacando entre sus otros méritos el mimo que tiene con sus clientes para que se sientan como en su casa.

Los otros campings premiados han sido:

• Köninglicher Sanssouci en Potsdam, Alemania
• Schatberg en Sevenum, Holanda
• Rosental Roz en Gotschuchen-St. Margarethen, Austria
• Zaton Holiday en Zaton, Croacia

Este año se ha inaugurado una nueva distinción, Platin-Award del DCC Europa-Preis, reservado a aquellos campings que ya han obtenido algún año el Europa-Preis y que han mantenido y mejorado su nivel de calidad, lo han conseguido:

• Dreiquellenbad de Bad-Griesbach, Alemania
• Aufenfeld de Aschau, Austria

Fuente: Encaravana

Caravanas Costa Verde