miércoles, 25 de febrero de 2015

Una autocaravana quedó atrapada entre las casas al querer circular por la calle Melchor Cano del Casco

Los hechos ocurrieron el pasado domingo y el  conductor se vio obligado a circular marcha atrás y en dirección prohibida hasta la Puerta de Valencia

En la mañana del domingo 22 una autocaravana quedó atrapada entre las casas al intentar pasar por la calle Melchor Cano de la capital.
Según relatan testigos que presenciaron los hechos, el coche venía del Salvador y se metió por esta estrecha vía al estar cerrado por obras el paso por la calle del Peso. Hay que recordar que el acceso al Casco Antiguo por la Puerta de Valencia está restringido para vehículos que alcancen una altura de tres metros y un ancho de dos.
La autocaravana, de grandes dimensiones, decidió circular por esta zona y avanzó por Melchor Cano hasta que las medidas de la calle no le permitieron avanzar más. Finalmente el conductor tuvo que circular marcha atrás y en dirección prohibida para regresar a la Puerta de Valencia. La Policía Municipal fue avisada cuando alguien le alertó del comportamiento al volante de esta persona.
La imagen ha circulado en las últimas horas por las redes sociales y se ha relacionado en broma con los efectos del terremoto que sacudió Cuenca este lunes.

El futuro camping de Caleao, pendiente del estudio de Impacto Ambiental

El retraso en la tramitación obedece a la solicitud de actualización por parte de la Confederación Hidrográfica

Un empresario casín lleva esperando desde 2013 a superar los tediosos trámites administrativos para crear un camping turístico en Caleao, concejo de Caso, en una zona próxima al área recreativa de la ruta de Los Arrudos. Dos años después, continua a la espera de la preceptiva declaración de Impacto Ambiental dependiente del Servicio de Ordenación Turística de la Dirección General de Comercio y Turismo de la Consejería de Economía.