miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ayuda Para Kike

No nos puede gustar más compartir con tod@s vosotr@s esta iniciativa para ayudar al pequeño Kike, os contamos un poco de su historia para que nos ayudéis a conseguir que sus papis puedan llevarle a Dallas a tratar su enfermedad.


Kike nació con Esclerosis Tuberosa, una enfermedad de las llamadas raras y además Epilepsia Secundaria.


A pesar de lo que pequeño que es tiene siete tumores en el cerebro, tres en el corazón y dos en los riñones, a medida que se vaya haciendo mayor, sus células seguirán generando tumores, de ahí que sea VITAL para el pequeño Kike y sus papás conseguir financiación para que puedan llevarle a Madrid, donde está la Asociación de Esclerosis Tuberosa, allí le podrán hacer un estudio y un informe para presentar en el Hospital de Dallas que puede tratar su enfermedad.

Cualquier ayuda, por muy pequeña que parezca, para Kike y su familia es un gran regalo, ya que el destino ha sido muy caprichoso con Kike con la ayuda de todos quizás podamos cambiarlo!!
CORRE LA VOZ!!

Hay muchas formas con las que puedes colaborar: 
  • Apoyando la recogida de tapones, puedes traernos todos los tapones a nuestras instalaciones, nosotros nos encargaremos de hacérselos llegar a los papás de Kike, recuerda que estamos en Caravanas Costa Verde, AS II nº 1970, Ctra. Antigua Gijón a Oviedo Km 4,5 CP 33392 Porceyo - Gijón - Asturias.
  • Haciendo tu donación, por pequeña que sea, un poquito de cada uno hace un montón para Kike, en la cuenta del BBVA 0182 2803 58 0201564612
  • Corriendo la voz para que todo el mundo sepa la historia de Kike y ayude de la manera que pueda.
  • Facebook: Pincha Ayuda para Kike y dale al me gusta.
  • Twitter: @Ayuda_a_Kike https://twitter.com/Ayuda_a_Kike



No hay comentarios:

Publicar un comentario