miércoles, 10 de septiembre de 2014

DE 'GLAMPING' POR ESPAÑA


Hace unos meses ya publicamos una entrada explicando la nueva tendencia a hacer un turismo de Camping con más glamour...

Os dejamos esta nueva versión que publica la revista Elle en su versión digital, esperamos que os guste y cómo no, comentarios al respecto.

Los mejores alojamientos para acampar con estilo
Ir de acampada se ha convertido en una experiencia glamourosa gracias al 'glamping'. Descubre cuáles son los mejores lugares para disfrutar del aire libre en España sin renunciar a la comodidad.



Camping Miramar

En plena Costa Dorada, este camping ofrece entre sus posibilidades de alojamiento unas divertidas caravanas 'vintage' decoradas con todo lujo de detalle. Cuentan con cama doble, comedor, nevera, luz eléctrica y un porche exterior con barbacoa.



Casa del Mundo

A 25 kilómetros de Alicante, Casa del Mundo ofrece una experiencia única: alojarse en un carromato de estilo zíngaro y con todo lujo de detalles. Dispone de cocina y baño en el exterior, así como de un pequeño salón, estufa... En los alrededores del alojamiento hay piscina y restaurante en el que se sirven platos de todo el mundo.


Hoopoe Yurt Hotel

Las yurtas son una especie de tiendas de campaña procedentes de Asia Central y, si quieres probar cómo se descansa en una, podrás hacerlo en Hoopoe Yurt Hotel, en la localidad de Cortes de la Frontera. Sus yurtas están decoradas con todo lujo de detalle y cuentan con su propio baño exterior. Todo el campamento funciona con energía solar, que hace posible que todas las habitaciones cuenten con electricidad. Todo en mitad de la naturaleza, aunque no sin lujos: a pocos metros de distancia tienes una piscina y un bar en el que tomar un mojito.

Refugio Marnes

Entre las opciones de alojamiento de esta casa rural, una destaca por encima de las demás: la espectacular jaima beduina en mitad del campo. Se encuentra en la localidad de Benissa (Alicante) y, además de tener una decoración espectacular, dispone de cocina y baño propios, así como una piscina a menos de 50 metros de distancia.

Casa de Laila

En la localidad andaluza de Alhaurín el Grande, este alpjamiento ofrece una experiencia 'glamping' de lo más relajado en tiendas decoradas con motivos árabes. Cada tienda puede albergar a un máximo de cinco personas y cuentan con electricidad y wifi gratuito, además de desayuno buffet incluido.

Las Cabañitas del Bosque

¿Nos creerías si te dijéramos que esta agradable estancia está suspendida sobre los árboles? Las Cabañitas del Bosque están situadas en Outes (A Coruña) y ofrecen toda clase de comodidades por encima del nivel del suelo: baño, cocina, chimenea, jacuzzi... Todo ello con una filosofía 'eco friendly' que reduce al máximo el impacto medioambiental.
Zuhaitz-etxeak

También en los árboles, las cabañas Zuhaitz-etxeak están situadas en Vizcaya. Están sujetas a los árboles por medio de cables, por lo que la sensación de libertad e intimidad es total. Tres de las cuatro disponen de luz, terraza y agua corriente. ¿Quieres más? El desayuno se sirve por las mañanas a través de una cesta con polea que lo eleva desde el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario