martes, 13 de mayo de 2014

RV Globetrotter

La Rv Globetrotter es una mini caravana con diseño y construcción 100% asturiana, detrás de su aspecto clásico y sencillo, se ha diseñado y construido bajo los más altos estándares de calidad.

Modelada íntegramente con software CAD, se ha controlado en todo momento su peso, centro de gravedad, resistencia estructural y volumen interior.

Nada se ha dejado al azar para conseguir una estructura sólidamente construida y de gran calidad, que mantendrá sus propiedades mecánicas durante décadas.



La carrocería de las Rv Globetrotter está fabricada de una sola pieza moldeada, con sandwich PU/GRP de 25 mm fijada sólidamente al chasis, consiguiendo un gran resistencia estructural.

Las estructuras monocasco carecen de soldaduras, y virtualmente no existen entradas de agua o humedades que son características de las caravanas cuando tienen cierta edad.

La Rv Globetrotter tiene todo lo necesario para un fin de semana o una escapada, ya que consta de una gran cama y una cómoda parte trasera equipada con cocina, fregadero y frigorífico para hacer de tus escapadas, momentos inolvidables, el depósito de agua es aproximadamente de unos 55 L.

La Rv Globetrotter es pequeña pero está llena de huecos en los que poder meter todo aquello necesario e imprescindible sin perder ni un milímetro de su espacio interior.

En el interior podemos encontrar un par de armarios con suficiente amplitud, así como dos cofres de almacenaje debajo de la cama ideales para guardar mantas, una claraboya panorámica con mosquitera y oscurecedora, sistema de audio y varias tomas de enchufe tanto de 220 v como de 12 v.

La iluminación está pensada en led para que tenga el gasto mínimo de su batería. Gracias a su enchufe de 13 polos, la batería podrá recargarse con el alternador de nuestro vehículo cuando vayamos circulando. Una vez que encontremos el camping idóneo para acampar con ella podremos enchufarla a la red de 220 v con el enchufe exterior, como de cualquier otra caravana, de este modo, además de recargar la batería, también podremos utilizar los enchufes de 220 v sin ningún tipo de problema.


Las medidas de nuestra pequeña gran caravana Rv Globetrotter son:
                      Longitud total: 3,89 m
                      Altura total: 1,73 m
                      Altura habitáculo: 1,10 m
                      Anchura total: 1,91 m
                      Peso total: 480 kg
                      Dimensiones colchón: 1,40 m x 1,95 m


Fuente: RV Globetrotter
Caravanas Costa Verde




No hay comentarios:

Publicar un comentario