viernes, 16 de mayo de 2014

Nueva edición de Rutas en autocaravana

Esta semana se pone a la venta la 12ª edición del libro «Rutas en autocaravana», perteneciente a la colección «En marcha con El Camping y su Mundo», una publicación en la que se recogen 30 propuestas de rutas para recorrer en autocaravana por España y Europa. En concreto, los recorridos por España llevan a itinerarios como la costa malagueña, el interior de Huesca, la Costa Brava, las rías gallegas, las capitales vascas, las costas de Castellón y Murcia o la naturaleza asturiana.
En el extranjero, se proponen rutas históricas, como la que lleva a Berlín en el año en que se celebra el 25 aniversario de la caída del muro; a Bélgica, para recorrer los escenarios de algunas de las batallas de la I Guerra Mundial en la zona del Westhoek, o a Eslovenia, en la conmemoración de los 2.000 años de la ciudad romana de Emona. Se proponen también sugerentes itinerarios por algunos escenerios cinematográficos escoceses, el gótico británico, la costa siciliana y las ciudades del norte de Italia, rincones declarados Patrimonio de la Humanidad en Austria, la Laponia sueca, etc.
Como en ediciones anteriores, en cada una de las rutas se incluye un mapa de situación, fotos de cada zona, resumen de los recorridos, consejos y datos de interés, gastronomía e información sobre los campings donde pernoctar en los itinerarios descritos
Las páginas finales del libro se reservan a consejos prácticos, información de interés, relación de campings españoles con estación de servicio para autocaravanas y áreas de estacionamiento autorizadas en diversos lugares. En definitiva, una herramienta de gran utilidad para realizar alguna de estas rutas.
Los ejemplares, a un precio de 11 euros, se pueden adquirir directamente en puntos de venta autorizados, tiendas Decathlon de España, o bien solicitándolos por teléfono, fax, correo electrónico o postal a Peldaño, editora del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario