lunes, 24 de marzo de 2014

L’Olleria estrena un área municipal para autocaravanas en pleno casco urbano

El área de servicio se ha dotado de suministro de agua, conector para que las caravanas puedan llenar sus depósitos de agua y sistema de desagüe para evacuación residual

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha inaugurado esta mañana en l’Olleria, un área de servicio municipal para autocaravanas y vehículos vivienda.

El presidente ha estado acompañado por el alcalde de l’Olleria,José Vidal, el concejal de Turismo, Juan Ruano, miembros de la corporación municipal,los diputados provinciales, Remedios Avia, Carlota Navarro, Isidro Prieto, Máximo Caturla, Rafael Pérez y Amparo Mora y alcaldes de la comarca, junto a representantes de la Plataforma Autocaravanas Autónoma (PACA).

La zona en la que se ha ubicado, en pleno casco urbano, se encuentra situada en las cercanías del parque ‘Beat Pare Ferreres’. Con más de 10.000 m2 de extensión cuenta con juegos infantiles, cafetería y un amplio espacio ajardinado.

El área de servicio se ha dotado de suministro de agua, conector para que las caravanas puedan llenar sus depósitos de agua y sistema de desagüe para evacuación residual.

El objetivo de esta iniciativa en palabras de Vidal es “incentivar que los autocaravanistas que lleguen aquí se integren en el municipio como unos vecinos más, visiten los espacios turísticos de l’Olleria como el Museo del Vidrio ubicado en el antiguo Convento de los Padres Capuchinos, el Convento de San José y Santa Ana o la Iglesia parroquial. Sobre todo que disfruten de la hospitalidad de sus gentes y de sus amplias zonas verdes”, explicó el alcalde.

Por su parte, Rus incidió en su intervención en que “esta inauguración es una magnífica noticia para el municipio y pone de manifiesto la voluntad de la corporación municipal de promocionar el turismo urbano y de contribuir a la creación de empleo”.

Fuente: El Periodico de Aqui

Caravanas Costa Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario