jueves, 28 de noviembre de 2013

Jornada de Convivencia en el Camping

30 voluntarios, técnicos y tutelados del IAT comparten una jornada de convivencia

El camping de Los Escullos ha servido de escenario para este primer encuentro que pretende estrechar lazos entre usuarios y personal del Instituto Almeriense de Tutela
El Instituto Almeriense de Tutela, organismo dependiente de la Diputación Provincial de Almería, ha organizado por primera vez una jornada de convivencia en la que han participado tanto parte de los tutelados por la institución como personal y voluntarios que trabajan en la misma.

Se trata de una actividad que ha tenido lugar en el Camping de Los Escullos en el municipio de Níjar, y ha congregado a 20 tutelados y a 10 profesionales entre voluntarios de la Asociación ‘Tutela sin Límites’ y personal del Instituto, que han tenido la oportunidad de compartir dos jornadas lúdicas lejos del trabajo habitual del organismo.

El director del Instituto Almeriense de Tutela, Francisco Alonso, ha valorado esta experiencia como muy positiva a la hora de estrechar lazos y comunicación entre usuarios y personal. Entre las actividades, que se prolongaron durante el fin de semana, los participantes pudieron asistir al Museo Geominero de Rodalquilar y al Jardín Botánico del Albardinal, así como a una ruta de senderismo por la Playa de Los Escullos. Todas las actividades se ocio han contado con la participación y supervisión de la Asociación Celemín.

De forma paralela, las jornadas han servido para que el personal del IAT haya organizado actividades con los voluntarios de la Asociación ‘Tutela sin Límites’ en aspectos de formación y asociacionismo con el objetivo de mejorar el funcionamiento y el trabajo que se viene haciendo con los tutelados del Instituto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario