jueves, 28 de noviembre de 2013

Apertura de área de autocaravanas dentro del camping Los Llanos, Denia.

Debido a la gran demanda de autocaravanas y a causa de que Odisea Camper Área en Denia ha cerrado en espera de quedar nuevamente habilitada, como es bien sabido por todos el camping Los Llanos queda junto a ella y ha decidido habilitar un área de autocaravanas.

El precio parte desde los 8,00 € hasta 12,90 € por noche, con electricidad y duchas incluidas.

El camping Los Llanos, está situado en Denia y al mismo tiempo entre diversos pueblos, que tanto en los meses de verano como en invierno animan el entorno con sus fiestas.

Además, su proximidad a varios e importantes centros turísticos como Denia, Javea, Benidorm, Calpe, Moraira, Altea, etc., hace que se pueda disfrutar de unas excelentes vacaciones.

La zona también es muy propicia para hacer muchas y variadas excursiones. Muy cerca está “La Cova Tallada”, “La Torre del Gerro”, el “Montgó”, la “Cueva de las Calaveras”, el “Peñon de Ifach”, etc.

El camping está situado en la carretera de las marinas de Denia Km 11´6. Si vienen por la carretera nacional 332, salir a la altura del kilómetro 203 y buscar la carretera de la playa, Denia costa.

La gran arboleda que posee, con arboles de hoja perenne y otros de hoja caduca, hace que se disfrute de una temperatura muy agradable en verano y que tenga muchas zonas de sol en invierno.

El camping también ofrece unas viviendas fijas, como son apartamentos, bungalows de madera y de obra, de este modo tenemos casas para alojarse 2, 3 y 4 personas, otras con una capacidad de 5 personas, en el bungalow deluxe caben 6 y en el gran bungalow entran desde 8 personas hasta 18. Todas ellas quedan totalmente amuebladas. Podemos encontrar otros tipo de instalaciones como Cafetería, Supermercado, piscinas, parque infantil, etc.

Tiene a 150 m. una playa de arena finísima y de aguas tranquilas de varios kilómetros de longitud, sin peligro para los niños. Usted puede hacer su reserva con antelación. Las instalaciones están a su servicio también en invierno con precios especiales.

Camping Los Llanos

Partida Deveses 32

03700 Denia (Alicante)

Tel. (+34) 965 755 188

www.losllanos.net

Fuente: CaravaningBlog

Caravanas Costa Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario