martes, 2 de abril de 2013

Inauguraciones de Áreas de Autocaravanas en Abril 2013

En el presente mes de Abril se van a producir dos inauguraciones de Áreas de Autocaravanas en Asturias, nuestra comunidad autónoma, que poco a poco se va haciendo con más Áreas para este tipo de turismo que no es menos importante, sobre todo para los pueblos menos conocidos de nuestra geografía, pero no por ello menos bonitos.

El fin de semana del 19 al 21 de Abril, coincidiendo con las fiestas de "La Folixa na Primavera" en la villa minera de Mieres, se procederá a la esperada inauguración de un Área de Autocaravanas en la que el Ayto. de Mieres ultima las obras.

Se trata de un Área con 6 plazas de 8 metros por 3,40 de ancho, situada al final de la Calle Asturias, a 300 m. del parque y muy cerca del centro urbano de la villa, para los que no conozcan la zona, enclavada en la montaña central asturiana, y quieran acercarse las coordenadas son: 
  • N 43º 15´06"     W 5º 46´ 49"
Con el motivo de la inauguración, el Club Autocaravanista del Principado de Asturias, hace un llamamiento a tod@s l@s autocaravanistas para que se acerquen a dar su apoyo a la corporación de esta villa minera, para más información sobre el programa, próximamente se publicará en la página del club (www.autocapa.com)

El fin de semana del 26 al 28 de Abril, se realizará una concentración de Autocaravanas en Navelgas (Premio Pueblo Ejemplar de Asturias en 2003), municipio del suroccidente asturiano, perteneciente al concejo de Tineo, con motivo de la inauguración del Área de Autocaravanas gracias al Ilmo. Ayto. de Tineo, que aprobó en pleno ordinario la ordenanza municipal que regula el estacionamiento, tránsito y pernocta de Autocaravanas.

Las coordenadas para llegar a este bonito pueblo asturiano son: 
  • N 43º 40´ 65"     W 6º 54´ 33"
El Club Autocaravanista Principado de Asturias, una vez pide colaboración para la inauguración del Área con la asistencia de tod@s aquell@s autocaravanistas que quieran disfrutar de este entorno rural. 

Recordamos a tod@s aquell@s autocaravanistas que la inaguración de las Áreas es muy importante para tod@s nosotr@s, pero también el buen funcionamiento posterior de las mismas, con hábitos no abusivos de las mismas, para que de este modo podamos seguir creciendo.

Gracias por vivir esta forma de turismo como se merece!


No hay comentarios:

Publicar un comentario