jueves, 23 de julio de 2015

¿Qué buscar en un camping yendo en caravana?

Si te has hecho con una de nuestras caravanas nuevas o de segunda mano en Asturias, estarás deseando probarla con garantías de comodidad. Si además eres novato en este tipo de transporte, te conviene ser cuidadoso y planear algunos detalles que quizá se te han pasado por alto hasta ahora.


Ten en cuenta con tiempo si el lugar tiene los servicios que necesitas y reserva siempre que puedas. Piensa que no siempre hay opciones en la zona a la que vas para poder cambiar de opinión en el último momento, y aunque la legislación permite estacionar como norma general (lo que incluye pernoctar siempre que no despleguemos elementos fuera del perímetro del vehículo ni vertamos nada), a menudo puedes tener problemas con núcleos urbanos y normas locales, además de las dificultades para ducharse y relajarse cuando no estás en un camping.
Yendo en caravanas de segunda mano en Asturias, hay cosas que nunca se nos olvida preguntar: ¿hay piscina? ¿Se puede ir andando de excursión? Pero sé práctico y mira que existan también estos servicios en caso de que los necesites:
- Por supuesto, área de servicio para autocaravanas y parking para caravanas.
- Duchas lo más cerca posible de donde estaréis.
- Si llevas mascotas, tienes limitados los campings a los que puedes ir. Nunca vayas a la aventura con una mascota, por pocos problemas que suela dar en casa.
- Conexión wifi: sabemos que no es lo más romántico de viajar en caravana, pero piensa si sueles usarlo mucho para informarte cuando haces turismo, o para orientarte. Si la respuesta es positiva, merece la pena guardarse las espaldas por si falla la conexión del móvil.

En Caravanas Costa Verde, te asesoramos con trato familiar de lo que más nos gusta, las caravanas y autocaravanas. Pregúntanos y te ayudaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario