jueves, 21 de mayo de 2015

Ventajas de Viajar en Autocaravana

Las caravanas de segunda mano o autocaravanas son una manera perfecta de plantear unas vacaciones y una forma de viajar alternativa a la habitual que tiene un gran número de ventajas, especialmente para familias con niños pequeños. Hoy te las contamos para que conozcas lo que te estás perdiendo.
En primer lugar, ahorras mucho dinero. Ten en cuenta que con los billetes de avión tren o autobús y con el precio de los hoteles, las vacaciones ya suponen un gasto muy alto. Con una caravana solamente tienes que pagar la gasolina. Incluso cuando en los hoteles no queden habitaciones libres, podrás dormir donde quieras.
Disfrutas de un entorno familiar, donde podrás sentirte como en casa. Además, tus hijos podrán dormir cada día en un sitio distinto y podrán disfrutar de su mascota.

Además, las caravanas de segunda mano en León nos permiten fijarnos nuestros propios horarios, viajar y parar cuando queramos, irnos a la cama y despertarnos a la hora que nos apetezca y la posibilidad de cambiar la ruta y los planes sin ataduras y con total libertad.

Por último, el contacto con la naturaleza es mucho mayor, el acceder a lugares donde normalmente no vamos y establecer allí nuestra casa es uno de los privilegios que nos brinda esta original forma de viajar.

En Caravanas Costa Verde vendemos y alquilamos autocaravanas a precios muy económicos; además, vendemos todo tipo de accesorios y complementos para el camping con vehículos. Somos una empresa con más de 30 años de trayectoria y especializados en el sector, comprometidos con nuestro servicio y con el cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario