viernes, 13 de junio de 2014

Para los amantes de las bicicletas, presentamos el STRADA VARIO 3, STRADA M2, PARMA 3+1

Os vamos a hablar de los modelos de portabicicletas para bola de remolque, el STRADA VARIO 3, el ATERA STRADA M2 y PARMA 3+1.

Entre las cualidades del STRADA VARIO 3, destaca el deslizamiento en el momento de bascular y de volver a su posición (patentado) que permite ser instalado en cualquier vehículo (turismos, monovolúmenes, furgonetas…), la calidad de sus acabados (aluminio), la seguridad y la protección de las bicicletas tanto en la sujeción al cuadro como a las ruedas (patentado), su cierre integral con llave y su fácil plegado reduciendo considerablemente el volumen y pudiendo ser transportado en cualquier maletero.
Os dejamos el enlace de un vídeo para que veáis lo fácil y práctico que resulta: 

https://www.youtube.com/watch?v=2Qau6AXVyzE

Por otro lado, en la edición de Mayo de 2014 de la revista OCU – Compra Maestra y de un ranking de 11 modelos analizados, el portabicicletas de bola de remolque ATERA STRADA M2 ha sido elegido como artículo “COMPRA MAESTRA”. Para esta publicación el galardón “COMPRA MAESTRA” premia al producto más equilibrado de la comparativa, en definitiva, el producto que ellos recomiendan adquirir.

En la comparativa realizada, el ATERA STRADA M2 ha destacado especialmente por ser el portabicicletas que “…no requiere montaje inicial. Sencillo de usar y el que cuenta con la mejor calidad de acabado”. Destacan además que tiene opción para incluir una 3ª bicicleta así como el carril de carga. El portabicicletas de bola ATERA STRADA M2 destacó igualmente en el análisis por su capacidad de carga-hasta 60kgs.- y por su espacio entre bicicletas, incluso montando bicicletas eléctricas. Todo ello unido a un precio muy competitivo hacen del STRADA M2 el producto más completo del mercado.

Respecto al portabicicletas de bola PARMA 3+1, se trata de un portabicicletas de tan sólo 19kgs. de peso y capaz de transportar hasta 4 bicicletas. Es un portabicicletas que aúna la practicidad (cierre con palanca, basculante) con la seguridad (cierre con llave) y un precio ajustadísimo.
https://www.youtube.com/watch?v=yTt-k1xaMRU&feature=youtu.be

Les animamos a que conozcan toda la amplia gama de productos, vengan a visitarnos sin ningún tipo de compromiso.

Fuente: OCU-Compra Maestra Mayo 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario