viernes, 14 de marzo de 2014

INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA AREA EN AS PONTES, A CORUÑA

Programa para la Inauguración del Área de Autocaravanas en As Pontes (A Coruña)

El Concello de As Pontes (A Coruña) invita a todos los autocaravanistas que deseen asistir a la concentración con motivo de la Inauguración del Área Municipal de Autocaravanas, durante los próximos días 14, 15 y 16 de Marzo 2014.
Programa para el Viernes 14 de Marzo-Tarde/noche.

Recepción y entrega de programas a todos los participantes en el aparcamiento habilitado al efecto en el área de Autocaravanas municipal situada en

Parque Canle IV o "Vila de Lesneven" C/ Juan Antonio Suances, 15320 As Pontes (A Coruña)

Coordenadas GPS. N 43º27'03,51" / O 07º 51' 16,46"

El parque cercano al área tiene una longitud de 700m., con un buen equipamiento para el recreo, con parque infantil decorado con diferentes esculturas, destacando tres hórreos, un carro y la conocida como "ponche dá pedra" trasladada de su lugar originario con motivo de la explotación minera en 1978 y que data de la segunda mitad del S.XIX., tres puentes de madera y varias esculturas.

Programa para el Sábado 15 de Marzo.

12:00 h. Recepción oficial a todos los autocaravanistas por parte de la Teniente Alcalde Doña Montserrat García Chavarría en el Salón de Plenos del Concello de As Pontes 13:00 h y posterior Inauguración del Área de autocaravanas en Canle IV por parte del Sr. Alcalde D. Valentín González Formoso.

Comida Libre hasta las 17:00 h, luego Visita guiada. Salida en autobus desde el área de autocaravanas para visitar el entorno del lago de As Pontes, el casco antiguo de la villa y el parque de A Fraga. Sobre las 19:30 h. Llegada al área de autocaravanas. Nota A las 20:00 horas, tendrá lugar la presentación del disco del acordeonista pontés Andrés Penabad en el Auditorio Municipal "Cine Alovi" y la entrada es gratuita.

Programa para el Domingo 16 de Marzo.

A las 11:00h. dará comienzo una Visita guiada el museo etnográfico de As Pontes. Comida libre y fin de la programación.

Más información: Asociacion Galega de Autocaravanas (AGA)
www.web-aga.or

Notas a tener en cuenta:
1.-La única condición para asistir a la inauguración, es ser autocaravanista.
2.-IMPORTANTE: Para inscribirse enviar e-mail a: secretario@web-aga.org asunto AS PONTES, o por teléfono en el 605 802 805

No hay comentarios:

Publicar un comentario