lunes, 10 de febrero de 2014

Marcilla creará un área de descanso para autocaravanas

El aparcamiento, con capacidad para unos 17 vehículos, estará dentro de la zona deportiva

El Ayuntamiento marcillés creará en las próximas semanas un aparcamiento para autocaravanas en la zona deportiva, junto a las pistas de tenis y pádel. El alcalde, José María Abárzuza, reconocía que "el proyecto está muy avanzado" y que la idea es que se inaugure "cuanto antes".

Esta iniciativa, que se empezó a gestar el año pasado, surge a demanda de los miembros de las asociaciones de autocaravanas que existen, como Tximeleta. Abárzuza reconocía que "el Consistorio, con una inversión mínima de dinero y tiempo, creará esta zona de descanso para unos 17 vehículos, aunque lo cierto es que caben más".

De hecho, reconocía el primer edil, "la única obra que hay que hacer en este lugar es habilitar un grifo y un desagüe". Por este motivo la idea es que para el verano esté en funcionamiento. "Se trata de una manera de potenciar el turismo ecológico, que cada vez es mayor, y atraer visitantes hasta esta localidad", finalizaba Abárzuza.

Como el aparcamiento está en una zona que por la noche se cierra, el Consistorio estudia ahora un sistema con el que posibilitar la entrada y salida de las autocaravanas.

Fuente: Noticias de Navarra

Caravanas Costa Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario