miércoles, 19 de febrero de 2014

Éxito de público y operaciones en el primer fin de semana de «Caravaning»

Más de 5.000 personas visitan este certamen celebrado en IFA para presenciar las últimas novedades en el sector de las caravanas

«Caravaning 2014» ha cerrado el primer fin de semana con un gran éxito de público y de operaciones, tal como explicaban ayer desde la organización. Más de 5.000 personas han visitado este fin de semana en Pabellón 2 de la Institución Ferial Alicantina para presenciar de primera mano las últimas novedades en un sector que cada vez cuenta con más adeptos.
«Hemos contado con nuestro público más fiel, las distintas colonias de extranjeros, caso de ingleses, holandeses y alemanes que residen en la provincia, pero también de muchas familias que se interesan por esta nueva forma de viajar», explicaba ayer José Cruz.

Según Cruz, «nuestro cliente es cada vez más variado. Hay que tener en cuenta que se trata de una forma de viajar que proporciona mucha más libertad. No tienes que reservar hotel y tienes más libertad de movimiento puesto que si llegas a un sitio que no responde a las expectativas que te habías creado, puedes emprender el viaje hacia otro lugar».

El empresario añade que «las caravanas ofrecen muchas comodidades. Son como una casa rodante en la que tienes tu propio aseo, tu cocina... Además, los niños pueden viajar jugando». En cuanto a las novedades que se pueden ver en esta feria, José Cruz destacaba las caravanas con cuatro asientos traseros. Otra de las novedades son las caravanas con camas individuales que se transforman en camas de matrimonio y las caravanas con un gran salón que al llegar la noche, y tan sólo con pulsar un botón, se transforman en una habitación con una cama de matrimonio y dos camas individuales.

«Caravaning 2014» abrirá sus puertas de nuevo el próximo fin de semana, viernes, sábado y domingo, en horario de 10.30 a 20.30 horas. Hay que recordar que se trata de la feria más antigua de IFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario