martes, 14 de enero de 2014

Próxima Área de Autocaravanas en Zegama

Noticias como estas son las que hacen que cada día nos sintamos más orgullosos de luchar por este mundo y que cada día seamos un@s poquitos más.

Aproximadamente a finales del mes de enero, ya que se están terminando las labores de construcción y acondicionamiento, se inaugurará el Área de Autocaravanas de Zegama, en Guipuzkoa, más concretamente en la comarca del Goierri.

Tiene todo lo que se puede pedir a un Área de Autocaravanas, un lugar tranquilo en el que descansar, con zonas verdes alrededor, vistas a la sierra de Aitzgorri que se encuentra muy cerca, parque para el disfrute de peques y mayores, la oficina de turismo a un paso y buenas conexiones con el pueblo, ya que el Área se encuentra subiendo una pequeña cuesta, para poder bajar al pueblo hay un ascensor desde el mismo Área. Tendrá también toma de luz, ésta no será gratuita sino mediante fichas, que se podrán comprar en la oficina de turismo, el ayuntamiento y en los bares del pueblo, zona de carga y descarga de aguas y pernoctación, éstas últimas gratuitas.

¿Qué más se puede pedir?

Que la abran cuanto antes y poder ir a disfrutarla.

Caravanas Costa Verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario