martes, 7 de enero de 2014

FEAA EN EL PLAN DE TURISMO DE CASTILLA LA MANCHA.

El día 18 del presente mes, una representación de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas (F.E.A.A.), previa invitación de la Dirección General de Turismo, de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, ha asistido a la presentación del Plan Integral de Turismo (Horizonte 2020), que se ha celebrado en el Monasterio de Ucles, (Cuenca) ubicado en la localidad del mismo nombre.
La introducción de la presentación del Plan, fue realizada por el Excmo. Sr. D. Benjamín Prieto, Presidente de la Diputación de Cuenca.

La presentación fue realizada por la Excma. Sra. Dª María Dolores de Cospedal, Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. El fin de dicho Plan de Turismo, es reorganizar e impulsar el turismo en la región, incluyendo en el citado Plan la industria en general, así como el patrimonio, natural, cultural, gastronómico y festero, sin olvidar la industria cinegética y la artesanía.

También el Plan destaca el turismo enológico y el de aventura.

Al este acto asistieron además, el Presidente de las Cortes de Castilla la Mancha, Consejeros de algunas áreas de la Junta, Diputados Autonómicos, representantes de las Diputaciones de varias provincias, Alcaldes, Concejales y representantes del empresas y organizaciones que tienen que ver con el turismo.

Fuente: FEAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario