viernes, 10 de enero de 2014

Alquiler de Autocaravanas

Para los amantes del lujo os presentamos la Autocaravana cuyo valor por noche asciende a los 9000 €.

Fue la "casa" de Jenson Button, piloto de F1. Ahora se alquila como un hotel siete estrellas, con limusina y chef estrella Michelin.



Las motorhome (autoubuses o caravanas convertidos/as en apartamentos de lujo) son el hogar de parte de la tribu de la Fórmula 1 y del mundial de motociclismo. Allí se refugian los pilotos del alboroto de la competición, y allí duermen y viajan muchos de los habituales de este particular circo que da la vuelta al mundo. Son vehículos dotados de todas las comodidades, y en algunos casos hechos y decorados expresamente para los grandes equipos.




Una de esas motorhome, utilizada por Jenson Button y Jacques Villeneuve, se alquila ahora como un peculiar y lujosísimo alojamiento -calificado publicitariamente como de «siete estrellas»- solo para exquisitos con tarjeta oro. Y es que cada noche cuesta más de 9.000 euros. De hecho, entre las comodidades «opcionales» que se proponen a los usuarios encontramos un chef con estrella Michelin, helicóptero, traslado del vehículo al lugar donde se quiera utilizar, limusina...

La autocaravana tiene unos 50 metros cuadrados, con capacidad para dos o cuatro personas. Dispone de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, televisión de 42 pulgadas, conexión wifi, cocina, baño privado...


Las nuestras son más modestas sí, pero con todo lo necesario para hacer de un fin de semana, un puente, una luna de miel, unas mini o maxi vacaciones, un viaje inolvidable e inigualable... a un precio bastante más asequible a cualquier bolsillo. El lujo ya lo pondremos con nuestro destino y la compañía no?

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario