lunes, 18 de noviembre de 2013

Próxima Area de Autocaravanas en Cortelazor la Real (Huelva)

En el día de ayer y gracias a las gestiones realizadas por esta Junta Directiva de ASANDAC, mantuvimos una reunión con el Sr. D. Franco Javier de Pablos Candón, Alcalde – Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Cortelazor la Real, el cual tiene adjudicado ya los terrenos para la elaboración de un Área de Autocaravanas, con capacidad de 20 unidades, más el muelle de carga y descarga, esta misma contara con muchos más servicios para los usuarios que iremos informando conforme se vayan realizando.

No debemos olvidarnos de su situación estratégica, Cortelazor es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. Su gentilicio es cortelazoreño o cortelazoreña. En el año 2008 contaba con 311 habitantes. Su extensión superficial es de 40 km² y tiene una densidad de 7,2 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 56′ N, 6º 37′ O. Se encuentra situada a una altitud de 624 metros, siendo la altitud máxima del término la correspondiente al monte de “El Palancar” con sus 782 metros, siendo la ribera de Huelva la zona más baja con una altitud ligeramente inferior a los 400 metros. Este pueblo está a 120 kilómetros de la capital de provincia, Huelva y a 100 kilómetros de la capital de la Comunidad Autónoma, Sevilla.
Se encuentra enclavado en la ladera de una montaña y el paisaje es abierto hacia el valle del nacimiento de la Rivera de Las Huervas. La vegetación y condiciones climáticas tan variadas hacen de este municipio un lugar de los más bellos del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Iremos informando de las obras y la fecha de su inauguración oficial que será con la colaboración de ASANDAC.
Fuente: ASANDAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario