martes, 12 de noviembre de 2013

DIECINUEVE CAMPINGS ESPAÑOLES RECIBEN EL GALARDÓN “BEST CAMPING 2013”

Noticias como esta no nos dejan indiferentes, aunque nos gustaría que para el próximo año más de nuestros Campings de toda la geografía española, estuvieran incluidos en este prestigioso galardón, otra manera de publicitar nuestro turismo y ganar adeptos.

Un total de 19 campings españoles han sido recompensados con el prestigioso galardón “Best Camping 2013” por el Club Automovilista holandés ANWB y el alemán ADAC. Ambas entidades agrupan a más de 21 millones de familias y son el referente para los turistas europeos del sector del camping-caravanning.


Los inspectores de estas prestigiosas guías han valorado más de 5.500 campings de Alemania, España, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Suiza, Austria y Croacia. Entre los aspectos evaluados destacan los relacionados con los alojamientos (bungalows, parcelas y motor-home), la variedad de animación y restauración así como el entorno natural donde se encuentran ubicados los establecimientos.

De los 146 campings que han obtenido este galardón, 16 son campings catalanes y 3 de la Comunidad Valenciana. Se trata de los campings Marjal GuardamarMarjal Costa Blanca Camping Internacional La Marina en Alicante, los gerundenses AquariusLa Ballena AlegreL’AmforaLas DunasLagunaLes MedesCypselaMas Sant Josep y el Delfín Verde, los tarraconenses La Torre del SolEl Templo del SolPlaya MontroigSangulíTamarit Park y Park Playa Bará y el barcelonés Vilanova Park.

Estos reconocimientos avalan la calidad de los campings españoles como señala Ana Beriaín, Presidenta de la FEEC (Federación Española de Empresarios de Camping), que ha afirmado que ”El hecho de que los 2 clubs automovilísticos más prestigiosos de Europa premien a nuestros campings demuestra la buena salud de nuestro sector y la calidad de los campings de nuestro país.
Además ratifica que somos un referente en cuanto a destino turístico de alta calidad durante todo el año, no solo en verano. Desde la FEEC felicitamos a todos los campings galardonados y nos mostramos muy satisfechos del reconocimiento por parte de los turistas europeos.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario