miércoles, 26 de junio de 2013

Futura Área de Autocaravanas en Colunga

ESTACIÓN DE SERVICIOS “LOS LLANOS”

Seguidamente se abrirá una nueva Área de Autocaravanas en Colunga, las obras ya están muy avanzadas, por lo que se presume su próxima inauguración.
El Área dispone de una zona asfaltada de unos 1200 m2, para unas 30 plazas, el muelle de carga y descarga y para gozo de sus visitantes tendrá instalación de duchas y lavabos. Todo esto no se quedará aquí, ya que la gerencia de la misma, tiene muy presente la mejora de unas ya completas instalaciones, con un futuro servicio de lavandería.
Será un Área de pago, pero a precios muy asequibles a la par que atractivos, dado el gran número de mejoras que ofrece a un área convencional, el precio por pernocta oscilará entre los 3,5 € y el llenado de agua sobre unos 3 €.
El nuevo Área se encuentra en un entorno extraordinario rodeado de naturaleza, a la entrada de Colunga, localidad de la costa del oriente asturiano, que ofrece gran variedad de servicios, y muy próxima al pueblo de la Isla, comunicado por el carril bici, que permite unos desplazamientos más amenos y cómodos hacia la playa.
Esperemos que otros pueblos y localidades de nuestra Comunidad hagan acopio de esta idea y nos sorprendan con unos servicios para las autocaravanas y aprovechen el turismo itinerante y no estacional de los autocaravanistas.
La situación concreta del área por GPS es: 
                   N 43º 29´05"  W 5º 15´36"


No hay comentarios:

Publicar un comentario