El interior está diseñado para dos personas, tampoco podríamos pedir más cuando se trata de una mini caravana, aunque el espacio no es del todo agobiante llegando incluso a tener sensación de cierta amplitud cuando se está dentro de ella.
A pesar de sus mini medidas por separado, tanto el N-Truck (cochecito) como el N-Camp (mini caravana), logramos un conjunto que llama la atención no sólo por su estética redondeada sino también por sus dimensiones y practicidad.
Honda ha creado este tipo de vehículos para Japón, dado que por sus dimensiones el consumo es mínimo y son de gran interés para el comprador cuya economía pueda ser baja o media, además de cumplir con las normativas sobre vehículos que tiene el país.
Así que ¿por qué no construir una caravana con formato chiquitito para ser remolcada por coches fabricados a su nivel? está claro que había que pensar en una buena marca y Honda fue la seleccionada.
Los fans japoneses de este tipo de coches ya tienen a la compañera ideal para que sus viajes y acampadas sean prácticas, divertidas y porqué no decirlo, verdaderas obras de arte.
Ahora sólo nos queda esperar a que se comiencen a comercializar y que aquí en España se puedan homologar.
Fuente: Revista Bild Alemania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario