Los hechos ocurrieron el pasado domingo y el conductor se vio obligado a circular marcha atrás y en dirección prohibida hasta la Puerta de Valencia
En la mañana del domingo 22 una autocaravana quedó atrapada entre las casas al intentar pasar por la calle Melchor Cano de la capital.
Según relatan testigos que presenciaron los hechos, el coche venía del Salvador y se metió por esta estrecha vía al estar cerrado por obras el paso por la calle del Peso. Hay que recordar que el acceso al Casco Antiguo por la Puerta de Valencia está restringido para vehículos que alcancen una altura de tres metros y un ancho de dos.
La autocaravana, de grandes dimensiones, decidió circular por esta zona y avanzó por Melchor Cano hasta que las medidas de la calle no le permitieron avanzar más. Finalmente el conductor tuvo que circular marcha atrás y en dirección prohibida para regresar a la Puerta de Valencia. La Policía Municipal fue avisada cuando alguien le alertó del comportamiento al volante de esta persona.
La imagen ha circulado en las últimas horas por las redes sociales y se ha relacionado en broma con los efectos del terremoto que sacudió Cuenca este lunes.
Fuente: Voces de Cuenca