Para hacer más llevaderos los viajes con la caravana a los pequeños, y no tan pequeños, de la familia, qué mejor que ver una película.
Para ello una pantalla en el techo del coche es una buena solución, como la nueva Alpine TMX-310U, un monitor panorámico de techo de 10,2”, con reproductor multimedia USB, lector de tarjetas SD y entradas de vídeo compuesto por RCA.
Es capaz de reproducir multitud de formatos, incluido contenido en HD. Con el adaptador USB Wifi KCU-310W permite la reproducción audio/vídeo de un Smartphone compatible o la conexión a Internet. La pantalla se complementa con los auriculares digitales SHS-D400 inalámbricos.
La TMX-310U dispone de 2 entradas USB, un lector de tarjetas SD, 2 entradas de vídeo compuesto por RCA y una salida de vídeo compuesto por RCA. El usuario puede conectar todos sus dispositivos multimedia, como un disco duro, dispositivo de almacenamiento USB o una tarjeta SD, y para los amantes de los video-juegos la entrada "Game" permite conectar una video-consola.
Su P.V.P recomendado es de 399 €.
Fuente: En Caravana
Caravanas Costa Verde
No hay comentarios:
Publicar un comentario